El Real Madrid pierde su segundo partido en la era Mourinho frente al levante por 2-0 en el partido de octavos de final de la Copa del Rey. Aún y así, el cómodo resultado obtenido en el partió de ida (8-0) permite a los blancos pasar a los cuartos de final.
Con un Madrid mediocre enfrente, el Levante pudo ofrecer un gran espectáculo al público que asistió al Ciutat de Valencia. Si meter un gol a los blancos parecía ya de entrada un imposible, marcar nueve para pasar la eliminatoria era algo a lo que ya no iban a aspirar. Pero los valencianos no se rindieron y ante un equipo lleno de suplentes supieron salvar su honra.
Durante la primea parte, el partido estuvo manco de oportunidades por parte de ambos equipos. Fue ya empezada la segunda parte cuando Estrada pitó penalti por manos de Gago, que se encargó de transformar Xisco en el minuto 61”. El segundo gol llegó de la mano de Sergio en el minuto 81”, tras un impresionante libre directo del veterano centrocampista.

Tras finalizar el encuentro, Granero declaró que “no podían sacar nada positivo. Es el Madrid, y no se puede salir medio contento del partido. Cuando se pierde nunca se está a gusto”.
Ahora los blancos deberán enfrentarse de nuevo al Atlético de Madrid, que consiguió el pase con un empate ante el Espanyol en Cornellà. Otro de los futuros rivales podría ser el Villarreal, que tras una remontada épica se clasifica para cuartos. El Almería elimina al Mallorca i consigue salvar la eliminatoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario